J.P. Gonzalez-Sirgo ayuda a las víctimas de accidentes y companias de seguros en Florida

http://www.jpgonzalez-sirgo.com/ Bienvenidos al sitio web de Juan Pablo (J.P.) Gonzalez-Sirgo. J.P. es un abogado en Miami, FL. En su sitio web, se puede encontrar una cantidad extensiva de información para ayudarle con su herida o reclamación de seguro.

Antes de estudiar para ser un abogado, J.P. fue un ajustador de reclamación de seguro. También trabajó en un bufete de abogados que representaba las compañías de seguro. Desde 1994, ha estado representando sólo individuales y los negocios pequeños que tienen reclamaciones o problemas con las compañías de seguro.

En este sitio web, puede encontrar una sección de noticias, una biblioteca de artículos informativas, un blog útil, y un numero de preguntas mas frecuentas. Si, después de ha leído toda la información en nuestro sitio, ya no tiene las respuestas a sus preguntas, por favor llama nuestra oficina o rellene el formulario corto de contacto en nuestro sitio. Estaremos muy contenta de proveerle con las respuestas que necesita y contestar sus preguntas—gratis!

Si usted o alguien que le ama ha sufrido una herida o tiene problema con una compania de seguros, no deje pasar mas tiempo para buscar el ayudo legal. La consulta inicial es gratis, entonces no tiene nada que perder. Llama a nuestra oficina a 305-461-1095 para aprender como podemos ayudarle. http://www.jpgonzalez-sirgo.com/library/abogado-de-reclamaciones-de-seguro-del-estado-de-la-florida.cfm