Abogado de Reclamaciones de Seguro del estado de la Florida

El abogado Juan P. González-Sirgo ha construido toda su carrera en proteger los derechos de los dueños de pólizas de seguros. La firma ha recuperado millones de dólares a nombre de aquellos que fueron aprovechados por Empresas Grandes y Compañías de Seguro Grandes. Nosotros somos su seguro contra las compañías de seguros.

DEMORAN... NIEGAN LAS RECLAMACIONES... NO PAGAN

Desafortunadamente, esta parece ser el mantra por la cual parecen regirse la mayor parte de las compañías de seguro. Su compañía de seguros decía que lo iba a respaldar, mientras le cobraba las primas... pero cuando se procesa su reclamación, su compañía de seguros no cumple. Le niegan de plano su reclamación o le dan una cantidad injusta y miserable que ni siquiera le empieza a cubrir los daños que ha sufrido.

EXÍJALES QUE CUMPLAN LO QUE LE PROMETIERON

Una póliza de seguros es un contrato. Y un contrato es a su vez un determinado número de promesas. En términos sencillos, por una parte usted prometió pagar sus primas y por la otra la compañía de seguros prometió que, a cambio de sus primas, lo respaldaría a usted cubriéndole sus pérdidas de tener lugar ciertos sucesos. Así que exíjales que cumplan con lo que prometieron.

Así que no se conforme con una oferta injustamente baja. No se conforme con que le estén poniendo retrasos y obstáculos irrazonables. No se conforme con nada que sea menos de los beneficios por los que usted pagó en su póliza. Exíjales que cumplan con lo que prometieron.

SU SEGURO CONTRA LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Antes de hacerme abogado, trabajé de perito tasador de daños para una compañía de reclamaciones independiente que representaba a diversas compañías de seguro. Durante el tiempo que tuve ese trabajo, manejé cientos de diferentes reclamaciones y pude ver por dentro cómo trabajaban las compañías de seguros. Así que yo sé cómo funcionan las cosas en esas compañías y, huelga decir, ahora me enorgullezco en representar a los tenedores de pólizas de seguros que tengan reclamaciones tratadas de mala fe por la conducta injusta de sus compañías de seguros.

Quiero que sepa que yo soy SU SEGURO contra las compañías de seguros, y que lo voy a ayudar a usted a exigirles que cumplan con lo que le prometieron.

Si cree que su compañía de seguros lo ha tratado injustamente, ya sea porque le hayan negado una reclamación o porque no ha recibido lo que le corresponde de acuerdo con su póliza... llámeme directamente y permítanos ayudarlo a corregir esa injusticia.

Incluso aunque su reclamación del seguro que ha sido tratada de mala fe no sea nueva, incluso aunque usted aceptó sin saberlo el cheque de la pequeña cantidad que le dieron, usted quizás aún pueda luchar por su reclamación… quizás pueda reabrir una reclamación que ha sido tratada injustamente aun años después del siniestro.

He trabajado con más de mil reclamaciones de seguros y prácticamente con todo tipo de reclamaciones también. He luchado contra todas las compañías grandes de seguros. He manejado personalmente cada uno de los casos y asumo cada caso personalmente. No les permita a los peritos y a los abogados de las compañías de seguro que le digan a usted a qué beneficios le da derecho a usted su póliza. Póngame a luchar a su favor para que la pelea sea pareja, para que la pelea sea justa. Permítame ayudarle con esa reclamación que ha sido tratada de mala fe.

CONSULTA GRATIS Y EVALUACIÓN DE SU CASO

Si desea una consulta gratuita y evaluación de su caso, por favor, rellene el formulario de contacto a la derecha o haga clic aquí y un miembro de nuestra firma se pondrá en contacto con usted de inmediato.

Nunca hay un cargo para hablar con un abogado de nuestra firma. Nosotros no somos como otros bufetes de abogados. Nosotros si estamos disponibles para venir a su hogar, oficina, hospital y cuaquier otro lugar en todo el estatdo de la Florida.

Por favor contacta nuestra oficina a través del (305) 461-1095 o con nuestro numero de llamada gratuita 1-(866)-71-CLAIM para discutir su caso en más detalle.

USTED PAGA CERO HONORARIOS DE ABOGADO SI NO HAY UNA RECUPERACIÓN

Nosotros comprendemos que muchos de nuestros clientes no tienen los recursos ni los medios para pagar gastos de abogado de su propio bolsillo. En la mayor parte de casos de seguro, si decidimos aceptar su caso, nosotros trabajáremos en una base de honorario de contingencia. Esto significa que si no hay recuperación en su reclamo al seguro, usted no paga los honorarios de abogados por nuestros servicios.

Si desea una consulta gratuita y evaluación de su caso, por favor, rellene el formulario de contacto a la derecha o haga clic aquí y un miembro de nuestra firma se pondrá en contacto con usted de inmediato.

Por favor contacta nuestra oficina a través del (305) 461-1095 o con nuestro numero de llamada gratuita 1-(866)-71-CLAIM para discutir su caso en más detalle.